Mao Ovelar - [ALIEN]

  [ALIEN]                                 por Mao Ovelar




Desgrabado audio 001

Yo creo que el eje es, pasando un poco en limpio; las acciones más genuinas, más espontaneas, algo como de la urgencia. De lo instintivo, las obras que priorizaría tienen que ver un poco con esto. 

(La gata me está mordiendo el pie, la puta madre la gata… “Diva Salí carajo”) 

Perdón!... con ese eje; ese norte, digo yo bueno, claro… va por ahí. Después tenés que pensar que, en esa publicación, esas obras tengan una lógica más visual, porque lógico sos una artista visual y ahí es donde yo empiezo a patinar, porque la obra no tiene una primacía estética en sí, y ahí yo me empiezo a angustiar…

 

 

 
 
 
 
 
 s/t
 
 
 Hay
 
 
 
 
         
 
                                ɐʌıp
 
                                                 
                              
                                                                                 
 
 
 
    21/7
 
 
 
 

 







 
 















li fitigrifíi





 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

 

[ALIEN]

Por Mao Ovelar 

Diagramación y edición de Gabriel H. Páez Pena

 

Obra disponible en https://mercuriogaleria.mercadoshops.com.ar/mao-ovelar

Portfolio, bio y cv en mercuriogaleria@gmail.com

Instagram direct y perfil: @mercuriogaleria

https://www.instagram.com/mao_ovelar/ 

https://maoovelarsoloshow.tumblr.com/ 


Todos los derechos reservados

El material fotográfico y audiovisual aquí presentado se encuentra protegido bajo leyes de propiedad intelectual

Comentarios

Entradas populares